lunes, 30 de noviembre de 2009

PRESENTAMOS NUEVO BLOG

Lo prometido es deuda, y por eso tengo el placer de presentaros mi nuevo blog "El Cajón De Mis Especias". La verdad es que estaba previsto para el mes de noviembre...pero soy una mujer muy ocupada jeje y ultimar los detalles se ha alargado más de lo que esperaba.

La empresa es familiar, podéis confiar totalmente. Mi participación en ella empezó cuando se me ocurrió poner un puesto en el Mercado Medieval de Ávila; vi que tenía aceptación e intento continuar con estos productos delicatessen.

Os invito a visitar la página, pues en este mes de diciembre hay cositas interesantes, por ejemplo algunos precios especiales de apertura o el apartado "Regala Especias Del Sol" donde podéis diseñar una cesta de Navidad para regalar.






Espero que os pueda servir para innovar en la cocina con la variedad de productos que os propongo.

Cualquier cosita ya sabéis donde encontrarme.

Un beso para todos

Rosanna


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!