martes, 2 de febrero de 2010

NUEVO BLOG DE RECETAS LIGHT

Queridos seguidores,

Pasan las Navidades, y con ellas también pesan los kilos...Aún falta tiempo para la operación bikini pero no está de más empezar a cuidarse, no creéis?

Os presento mi nuevo blog "Yo Soy Light", con recetas bajas en calorías pero sin perder el gusto por comer. Comer menos y más ligero no está reñido con el buen comer, simplemente hay que darle a la imaginación para obtener platos igual de apetitosos, que te entren por los ojos, que no te dejen con hambre!

Os propongo unas recetillas super sencillas para que no os dé pereza cocinar de dieta y seguramente obtengáis resultados si queréis perder algo de peso. Aunque tampoco hay que olvidar el ejercicio, beber mucha agua etc.

Ánimo! Comer bien y sano también puede ser divertido!

Un beso para todos

Reacciones:

3 comentarios:

  1. Hola

    Me llamo Patricia y tengo que decirle que me ha encantado su blog, ahora ya sé donde encontrar esas recetas que nosotras siempre necesitamos sobre todo antes que llegue el verano, la felicito por su trabajo.

    Por otro lado, me gustaría incluirlo en mi directorio donde desearía mucho contar con su sitio. A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web de rincon mujer la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es dificil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto. ¿Qué le parecería?.

    Le deseo éxitos
    Patricia Rodas.
    patty_rodas1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Toda las recetas que he visto en tu blog me han parecido muy buenas, fáciles y sobre todo me ayudarán a cuidar la alimentación de mi familia. Te dejo un link que seguro te va a gustar, tiene muchos electrodomésticos con los cuales harás tus recetas más fácilmente. https://www.facebook.com/MoulinexMexico

    ResponderEliminar
  3. He visto las recetas que has puesto me parecen todas muy buenas de hecho he probado algunas y salen buenísimas, además muchas de ellas las puedo incorporar a mi dieta baja en carbohidratos. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!