lunes, 5 de abril de 2010

IDEAS

Perdón, perdón, pedón....
Tengo el blog abandonadísimo... Llega el buen tiempo y siempre estoy liada con "El Cajón De Mis Especias". Hay que preparar muchas cosas para salir a los Mercados, actualizar el blog, atender pedidos etc, en fin, que no puedo dar más desí.

Para compensar un poquito, os dejo unas fotos de platos que hacemos (que nos zampamos mejor dicho) mi hermana y yo cuando nos juntamos. Espero que os den ideas!

Y espero publicar receta muy pronto!

Un beso



SUPER HAMBURGUESA ESPECIAL ROSANNA (EL SECRETO ESTÁ EN EL INTERIOR)






ESPÁRRAGOS TRIGUEROS A LA PARRILLA CON LÁMINAS DE FLOR DE SAL



PERRITO DE LOMO CON CEBOLLA FRITA CRUJIENTE






TORTILLA DE CLARAS CON ESPINACAS FRESCAS


Reacciones:

1 comentario:

  1. Menudos platos eh!! Tienen buena pinta, en concreto la hambuguesa, el perrito de lomo y la tortilla. Cuando puedas, ya sabes enseñanos las recetas. Un besazo. Noemi

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!