lunes, 12 de marzo de 2012

COMENTARIOS DE MIS QUERIDOS SEGUIDORES

Jose Manuel ha hecho las recetas y nos ha mandado sus fotos. Os dejo sus comentarios.
Gracias Jose Manuel, me alegra muchísimo que mis recetas te ayuden a que todo sea más fácil. Un besazo  y espero que me sigas enviando tus "guisitos"
Rosana




Comida Familiar.
Hola Rosana, soy Jose Manuel, espero que te acuerdes de mi, te escribo para decirte que  gracias a tus recetas, éxito total, en la comida familiar, con unas recetas fáciles y ricas. Todos salieron encantados. Y todo de una manera fácil y barata como todas las que pones. Muchas gracias por solucionarme el “problema”.
Aquí te mando el menú y unas fotos por si las quieres poner el tu blog.
De primero unas patatas revolconas.  Si tenemos que poner algún  "pero" fue que los torreznos, no eran muy grandes



De segundo Pollo con salsa de Soja y Miel, aquí ningún "pero", estaba buenísimo y ese sabor agridulce le gusto hasta a los niños.
Una foto del antes

Otro de después, con todo su jugo


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!